¿ CUANTO COBRAMOS ?

En ocasiones nuestras tuberías presentan algún tipo de fallo que por lo general es pequeña y creemos poder arreglarla para evitar gastar mucho dinero, pudiendo empeorar la situación, generando daños que quizás puedan ser irremediables. A su vez existe la probabilidad de que ocurra algún acontecimiento con nuestras redes de saneamiento, durante horas de la madrugada, días festivos o domingos, por lo que es necesario recurrir a la llamada de un fontanero urgente.

Verifica la avería

Lo primero que debemos hacer al presentar una falla en nuestras redes de desagüe es verificar el estado en el que se encuentra la avería, de ser muy grave debemos recurrir de inmediato un fontanero 24 horas que se encargue de generar solución al problema. Si el problema es minúsculo y puede esperar, entonces podemos generar nuestra llamada en un momento adecuado, durante horarios de trabajo comunes o días laborales, que nos permitan pagar menos por el servicio, que el sobrecargo generado por hacerlo durante las horas de descanso.

Verifica tu seguro de hogar

Contrata una aseguradora que se encargue de estas circunstancias sin necesidad de requerir un fontanero, pero debes tener cuidado al firmar el contrato, por lo general tienden a mantener cláusulas que impiden el uso de sus servicios en ciertas circunstancias.Fontaneros Parla precios

Es por ello que muchos de nuestros clientes, a pesar de poseer seguros de hogar de igual manera confían en nuestros servicios y nos contactan mucho antes de hacerlo a su seguro.

Las pólizas de las aseguradoras en muchas ocasiones cubren este tipo de averías, por lo que debes leer tu contrato o llamar a tu aseguradora para verificar el estado de tu póliza, esto ocurre siempre y cuando contrates a la empresa de fontaneros que trabaje en conjunto con tu empresa de seguros.

Solicita un presupuesto sin compromiso

La mejor forma de conocer el coste por un servicio de fontaneros, es llamándole por teléfono, durante esa conversación realiza las preguntas necesarias acerca del servicio y verifica cuales son los precios por el mismo, así puedes hacerlo en repetidas ocasiones con otros profesionales.

Contacta a los fontaneros que desees y confirma sus distintos costes, manteniendo extremo cuidado en cuanto los servicios que ofrecen, sin dejar que puedan agregar algún coste mayor al llegar a tu recinto, por lo que debes solicitar sean explícitos y claros al momento de la llamada, sobre los materiales que usaran, el tiempo que perduraran y cuanto seria el precio total del servicio.

Exige factura por el servicio

Esta factura es la garantía del servicio que acabas de recibir, pues en su mayoría las mismas cuentan con un periodo de tres meses de valides para que puedas contar con el resguardo de haber recibido un servicio de calidad.

el fontanero debe entregarte una factura detallada de sus servicios, la misma debe coincidir con el presupuesto que habías solicitado con antelación, en este documento debe encontrarse detallado el coste por los materiales que el fontanero usara, sus honorarios y el valor por los servicios de la empresa, el mantener este aval en tus manos permite que, al cancelar tus servicios, solo pagues lo que te fue indicado al solicitar tu presupuesto.