Sistemas de Calefacción y Climatización

Para nuestro excelente servicio técnico de instalación y reparación de todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas te ofrecemos al mejor equipo de profesionales totalmente capacitados.

Si ests necesitando de un servicio seguro, rápido y que le ofrezca garantía, Nuestra compañía en Fontaneros de Parla es la respuesta. Nos encargamos de instalar sistemas de calefacción y climatización tanto para viviendas, locales y oficinas.

Estamos  especializados en la realización de análisis preliminares y servicios de asesoramiento en cuanto al tipo, marca o sistema que mejor le convenga para que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo. Optimizando de esta manera los recursos para garantizarle el mayor confort, protección y rendimiento del medio ambiente.

Nos aseguramos de trabajar con las mejores marcas y entre ellas se encuentran:

  • Chaffoteaux
  • Ferroli
  • Roca
  • Cointra
  • Junkers
  • Saunier Duval

Realizamos la instalación de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria y calefacción llevando a cabo un seguimiento personalizado.

Sistema de Calefacción

Por medio de la experiencia y el conocimiento que hemos recogido durante todos estos años de trabajo, conseguimos especializarnos en el área de calefactores y radiadores.

Ponemos a su disposición un amplio servicio de reparaciones de radiadores y calefactores de cualquier tipo, con los mejores especialistas en el área, que poseen la capacidad de darle solución a cualquier problema que se le presente en su instalación de calefacción incluidos cada elemento de sus radiadores.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con las mejores marcas de materiales que existen en el mercado de la fontanería, también nos adaptamos a cada necesidad de reparación e instalación solucionando el problema en el menor tiempo posible.