Reparacion y renovacion de Tuberias

Con el aval que nos otorgan los muchos años de experiencia en la realización de trabajos de fontanería en general y el contar con la satisfacción de nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de poner a su disposición nuestros servicios de reparación, renovación, rehabilitación o cualquier otro relacionado con las tuberías.

Nuestro conocimiento y especialización nos permitirá solventar cualquier inconveniente o reparación de tuberías, independientemente si se trata de particulares, de comunidades de vecinos, de pequeñas y medianas empresas, fábricas, organismos oficiales, compañías de seguros o administradores de fincas.

Entre en contacto con nosotros ya sea mediante un e-mail o a través del teléfono y con gusto un fontanero le dará asesoría sobre la mejor instalación o la reparación requerida e inclusive algunas ideas para ahorrar en la factura de agua. Solicite un presupuesto gratuito, este no generará ningún compromiso para usted.

Ah!! Y recuerde contamos con fontaneros disponibles durante las 24 horas en toda la comunidad de Madrid.

Nos preocupamos por su seguridad por lo que le cambiamos, rehabilitamos o reparamos sus tuberías de cobre, hierro, plomo, Polietileno o Polibutinelo, así como los desagües y las redes generales de agua. Contáctenos y sin compromiso elaboraremos un presupuesto para usted.